Tras divorcio, Gabriel Soto causa revuelo por “perrear” con sexy rubia

Con nalgadas, contoneo de caderas y una sonrisa de oreja a oreja, Soto presumió sus dotes de bailarín en el escenario. 

Es bien sabido que actualmente el reguetón es uno de los ritmos más populares y bailables en América Latina, por eso no es raro saber que tras el amargo momento que vivió Gabriel Soto, ahora desquita sus penas bailando este cadencioso ritmo.

Hace tan solo unos días se confirmó que Geraldine Bazán y Soto firmaron de forma definitiva su divorcio, para sorpresa de muchos, ambos reaccionaron con tristeza y nostalgia ante la disolución de su matrimonio.

Las cosas entre ambos terminaron de la peor manera pues se rumoró que fue culpa de Gabriel Soto que se terminara la relación, e incluso lo relacionaron con Marjorie de Sousa, a quien señalaron de ser la tercera en discordia.

Pero atrás quedaron esos días en los que Bazán y Gabriel aparecieron en todos los encabezados de los medios de la farándula por su romance fallido; ahora el actor desquita sus penas con este bailecito sexy.

Así bailó Gabriel Soto con su compañera

Gabriel Soto actúa en la puesta en escena “Una pareja de 3” y fue justo ahí donde al actor se le vio bailando con toda la sensualidad a ritmo de reguetón.

Con nalgadas, contoneo de caderas y una sonrisa de oreja a oreja, Soto presumió sus dotes de bailarín en el escenario.

entretenimientoespectáculofarándulaGabriel SotoGeraldine Bazán