Tras asesinato de su esposo, Sharis Cid conmueve por esta razón

Hace unos días en San Miguel de Allende el empresario recibió un ataque directo en el que perdió la vida a manos de la delincuencia. 

Tras el trágico asesinato en el que el empresario Isaias Lopez, esposo de la actriz Sharis Cid perdió la vida, la viuda sale del silencio para hacer conmovedoras declaraciones.

Hace unos días en San Miguel de Allende el empresario recibió un ataque directo en el que perdió la vida a manos de la delincuencia.

Su esposa, Sharis Cid apareció en todos los tabloides ante la tragedia. A días de haber perdido a su compañero de vida, la actriz hizo un homenaje a su esposo fallecido.

Estas fueron las declaraciones de Sharis Cid

No cabe duda que el momento dejó sumamente afectada a Cid, sin embargo, a través del duelo, la actriz ha demostrado su infinito amor a “Prisco”, como le llama de cariño.

Por medio de redes sociales, Sharis Cid compartió una dedicatoria sentimental, cargada de nostalgia y emotividad.

El pasado 10 de octubre el empresario habría cumplido 50 años, por lo que la actriz decidió colocar varias imágenes de su pareja.

Así mismo, la actriz apareció ante las cámaras del programa Hoy, donde se sinceró sobre su situacion.

“Lo único que les quiero decir con todo mi corazón es darles las gracias por su apoyo, por su respeto, por su cariño a ustedes a toda la gente que ha estado conmigo”, expresó.

En las mismas declaraciones Cid aclaró que su esposo, era “un hombre maravilloso, el hombre más trabajador, el mejor esposo, el mejor papá, el mejor hijo”.

 

 

Sharis Cid