¿Traición? Ingrid Coronado visita Televisa y causa polémica en redes

Gran conmoción causó el hecho de que Ingrid Coronado apareció en las pantallas de Televisa, algunos incluso aseguraron que esto podría ser un presagio de su futuro.

La conductora que dejó Tv Azteca para dedicarse a su familia y “darse un respiro” dejó en claro que por el momento no buscaba entrar a alguna televisora.

Sin embargo, Ingrid Coronado apareció como invitada estelar del programa “Intrusos”, el cual está liderado por Juan José Origel, y cuenta con las intervenciones de Atala Sarmiento, Aurora Valle y Martha Figueroa.

Los comentarios en redes por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, algunos celebraron su llegada a Televisa, otros la criticaron.

Te podría interesar: VIDEO: Así habla Belinda sobre su relación con cirujano plástico

Ingrid Coronado fue a Intrusos a promocionar su nuevo libro

Pese a lo que muchos podrían especular, la realidad es que Coronado fue al foro de Intrusos para hablar sobre el libro para niños que escribió recientemente.

Se trata de “Simón y el Sauce llorón” un libro de la autoría de la exconductora de “Venga la alegría”; en el foro la recibieron de forma muy positiva.

Aunque eso sí, algunos no se midieron en sus comentarios en redes, pues incluso la acusaron de traicionera y mentirosa.

“Hacen muy buena compañía, bola de traicioneros”, “Qué pena que estés en televisa soy tu fan pero en televisa no te volveré a ver que pena no soporto la programación de televisa”, “Otra más al montón”, expresaron.

Por su parte Ingrid aún no ha hecho comentarios al respecto de la posibilidad de llegar a Televisa.

Ingrid CoronadoIntrusos