¡Tómala! De forma descarada Adela Micha se burla de Sergio Mayer

Sergio Mayer estuvo en el programa "Saga" de la presentadora para dar a conocer su estrategia de trabajo, y además, aprovechó para aclarar lo que sucedió con sus tuits llenos de faltas de ortografía.

A quien definitivo le ha ido peor que en la feria es al comisionado de cultura Sergio Mayer, y es que ahora hasta Adela Micha se tomó la libertad de burlarse de él… ¡en su cara!

La presentadora contó con la participación del actor y bailarín que ahora tiene un papel como parte de la política mexicana.

Sergio Mayer
Sergio Mayer/ Fuente: Instagram

Sergio Mayer estuvo en el programa “Saga”  para dar a conocer su estrategia de trabajo, y además, aprovechó para aclarar lo que sucedió con sus tuits llenos de faltas de ortografía.

Así es como Adela Micha se burla de Sergio Mayer

Las redes se han volcado en contra del productor de “Solo para mujeres”, pues no creen posible que un hombre como él sea el encargado de llevar temas culturales en México.

Tanto que incluso Adela Micha en su papel de entrevistadora lo cuestionó sobre la razón de sus faltas de ortografía, e hizo mucho hincapié en ese grave error.

No obstante, Sergio Mayer no pudo hacer más que justificarse y quedar expuesto a los comentarios negativos que han inundado las redes sociales por sus errores.

“Si hay correctores, tú crees que en una frase de diez palabras esté cinco con faltas de ortografía por eso ¿tú de verdad te lo crees? Ahora aquí tu producción ya tiene ahí a ver si al ratito lo sacan (el tuit) y que veas como lo hacen o sea tú crees que habiendo correctores, que de verdad yo te voy a decir una cosa yo reconozco cuando cometo los errores somos humanos nadie es perfecto…”, expresó Mayer.

 

 

You might also like