Tom Hardy quiere ser el nuevo James Bond

El actor británico, Daniel Craig aún continúa en duda sobre continuar con las películas de James Bond, pero mientras esto sucede, el actor Tom Hardy se postula para continuar con la saga del agente 007.

En una reciente entrevista, al ser cuestionado sobre si le gustaría ser el nuevo James Bond, el actor respondió: “En el gremio de actores solemos decir que si hablas de eso, estás automáticamente fuera de la competición. ¡Así que no puedo decir nada! Si digo algo, se esfuma“.

Pero Tom Hardy no pudo evitar mostrar su emoción cuando en la entrevista comentaron sobre la posibilidad de que Christopher Nolan sea el nuevo director de la saga James Bond.

¡Chris sería genial! ¡Eso sería increíble! Sería increíble“, afirmó.

Me pregunto cómo será la próxima entrega de esa franquicia y creo que cuando mencionas a alguien como Christopher Nolan te refieres a una figura muy poderosa que podría traer algo nuevo y aportar profundidad otra vez“, agregó Tom Hardy.

En caso de que Daniel Craig no regrese como James Bond, Tom Hardy y Tom Hiddleston son las opciones más fuertes para continuar con el legado del agente 007.

 

 

 

Christopher NolanCineDaniel Craig Tom HiddlestonJames BondTom Hardy