Tom Cruise y Vanessa Kirby ¿son pareja?

Los actores se han visto en escenas apasionadas dentro de Misión Imposible 6.

 

Tom Cruise tendría una nueva conquista en el mundo de la farándula y sería Vanessa Kirby, quien es su compañera de filmación dentro de Misión Imposible 6.

Si, es verdad que las imágenes de ambos actores besándose son parte de las escenas que podremos ver el la sexta entrega de las aventuras de Ethan Hunt, pero algunas fuentes empiezan a rumorar que todas escenas ya han rebasado el grito de: ¡corte!, y han continuado fuera del set.

Existen dos versiones sobre esta supuesta relación. La primera es de RadarOnline, en donde se indica que ambos actores sienten atracción mutua y que estarían dispuestos a entablar una relación. La segunda de ellas indica que la relación entre ambos sólo es laboral y que las escenas románticas entre ambos solo se quedan grabadas en las cámaras de filmación.

La desventaja para la versión de RadarOnline, es que justamente el mismo medio no tiene tan buena reputación acerca de las versiones que normalmente da a conocer como exclusiva por la falta de credibilidad en sus fuentes. En esta ocasión le atribuyen la información a una “persona cercana” a la producción de la película que les ha visto en ese plan romántico.

Aunque por el otro lado, diversos medios han podido confirmar con una persona dentro de la producción de la misma cinta que la relación entre ambos si es 100% laboral. Así que no hay nada seguro acerca de la posible relación entre ambos.

Solo queda esperar  una confirmación oficial por parte de Cruise o Kirby, la cual seguramente llegará pronto pues los rumores seguirán rodeando a la pareja hasta entonces.

Misión Imposible 6 estrenará el 27 de Julio del 2018 y contará con Tom Cruise (Ethan Hunt), Alec Baldwin (Alan Hunley), Rebecca Ferguson (Ilsa Faust), además de las apariciones de Henry Cavill, Vanessa Kirby, Sian Brooke, entre otros.

Misión Imposible 6Tom CruiseVanessa Kirby