Timbiriche promete un show con 52 temas y más detalles del reencuentro

Benny Ibarra indicó que no será un show común y corriente, le están poniendo demasiado amor, cariño y respeto

Este no es un reencuentro cualquiera, es un show sinigual. Septiembre es el mes en que la banda preferida de los mexicanos, Timbiriche, por lo menos desde los años ochenta, vuelve a los escenarios.

En total 52 canciones, unas 17 de ellas completas, serán las que conformen los conciertos que Timbiriche ofrecerá en su reencuentro.

Benny Ibarra indicó que no será un show común y corriente, le están poniendo demasiado amor, cariño y respeto; tienen muchas sorpresas preparadas para su público.

Sasha Sokol está produciendo visualmente una cosa que yo nunca había visto en este país, entonces creo que estamos muy conscientes, nos sentimos muy agradecidos, muy bendecidos, sabemos lo que tenemos en las manos”, señaló.

La agrupación hará un viaje musical por más de 3 décadas. “Sí son muchos medleys, pero va a estar bueno”, dijo Ibarra.

Sasha, Alix, Mariana, Benny, Diego y Erik tienen fechas del 13 al 22 de septiembre en el Auditorio Nacional, mientras que un mes después en Monterrey y Guadalajara.

En esta reunión no estará Paulina Rubio por el momento y durante la conferencia de prensa estuvieron bromeando sobre su presencia en el escenario, quien creen que  a lo largo de la gira pudiera integrarse.

Tremenda emoción generó entre sus seguidores el hecho de que su padrino, Miguel Bosé, los acompañará en algunos conciertos. Por supuesto que comprar un boleto para esta gira de 30 conciertos vale la pena.

Estas son las fechas confirmadas:

  • 13, 14 y 15 de septiembre Auditorio Nacional
  • 12 y 13 de octubre Auditorio Citibanamex en Monterrey
  • 19 y 20 de octubre Auditorio Telmex en Guadalajara

Niños, adolescentes y adultos, en pareja, con amigos y en familia, la celebración de los 35 años de Timbiriche es un regalo para el alma.

Para quienes son nuevos por estos rumbos, Timbiriche fue un grupo musical de pop mexicano. Inició como un grupo infantil en 1982 y logró evolucionar con éxito hasta la etapa adulta

conciertosshowTimbiriche