#TIERNO: Josh Peck anunció que será padre y Drake Bell lo felicita así

Por medio de su cuenta de Instagram, el galán actor compartió una linda instantánea en la que Paige O'Brienn, su pareja, muestra una pancita más que adorable. 

Las chicas de la generación que creció viendo “Drake & Josh” deben sentirse bastante creciditas, pues Josh Peck anunció que será padre.

Por medio de su cuenta de Instagram, el galán actor compartió una linda instantánea en la que Paige O’Brienn, su pareja, muestra una pancita más que adorable.

Hasta el momento la feliz noticia lleva más de un millón de likes en redes, y miles de comentarios que felicitan al actor.

Incluso algunos bromean con comentarios referenes a la serie de Nickelodeon como “¿Oprah sabe de esto?”, “Megan tendrá alguien más para molestar”.

Drake Bell felicitó a su compañero de elenco

Aunque se sabe que entre Josh Peck y Drake Bell ya solo hay una relación cordial, alejada de los reflectores y escenarios, el cantante se detuvo a felicitar a su viejo compañero.

Drake utilizó su cuenta de Instagram para decir que este bebé lo hará convertirse en tío.

“Fue bastante difícil mantener este secreto. No podría estar más feliz por estos dos, Felicidades a Josh Peck y Paige O’Brienn! Voy a ser tío, los amo a los dos, estoy muy emocionado”, escribió Bell. 

Pero los más astutos fans no dejaron pasar el detalle que cuando Josh se casó, noo invitó a su viejo amigo.

“Mínimo deberían nombrarte padrino del bebé”, “Ahora sí te va a invitar al bautizo o tampoco? “, “Esoy segura de que fue Megan quien perdió tu invitación”, le escribieron en redes a Drake Bell.

Drake BellDrake y JoshJosh Peckpaternidadserie Nickelodeon