‘The Rock’ quiere ser Presidente de Estados Unidos

Si Donald Trump es Presidente de Estados Unidos, ¿por qué ‘The Rock’ no?, el famoso actor y luchador Dwayne Johnson realmente está pensando en postularse para ser en gobernante del paìs de las barras y las estrellas y aunque parezca broma, ¡no lo es!, ya que en una entrevista con la revista GQ platicó sobre sus aspiraciones presidenciales.

Durante los últimos meses, el nombre de ‘The Rock’ comenzó a aparecer en una lista de celebridades podrían llegar a ocupar la silla presidencial de Estados Unidos, al ser una personalidad tan popular entre los estadounidenses, pero hasta ahora el actor Johnson se pronunció al respecto.

Yo creo que es una posibilidad, real siento que si fuera presidente,habría más equilibrio, el liderazgo también sería importante, que todo mundo asuma su respondidas y si alguien no está de acuerdo, no hay que excluirlo”, dijo Dwayne Johnson en la larga entrevista.

‘The Rock’ toma con seriedad la posibilidad

Aunque cuando comenzó a leer las publicaciones que hablaban sobre las posibilidades que tiene de ser presidente, Dwayne Johnson las tomó con humor, sin embargo asegura que quería tener una respuesta inteligente y ahora considera de que la opción de intentarlo es real.

Había un verdadero sentido de realidad, entonces desde la comodidad de mi casa me decía, voy a pensar muy bien mi respuesta, que sea respetuosa y sincera, no quería decir cosas como, ¡tendremos tres días de fin de semana!’ o ¡No más impuestos!’, creo que es una opción real”, agregó el actor mejor pagado de Hollywood.

En otro tema,‘The Rock’ también dio su opinión acerca de las políticas de el actual presidente Donald Trump y habló sobre los primeros meses de su gobierno.

Se que es importante la seguridad nacional, creo en ella, pero no creo que sea bueno prohibir la entrada a los inmigrantes, creo en la unidad social y no podemos olvidar que nuestro país fue construido por inmigrantes”, finalizó Johnson.

Dwayne JohnsontheThe Rock