The Crystal Ship Band rendirá homenaje a The Doors en México, enero 2014

Los éxitos de la legendaria banda de rock The Doors serán recordados a través de un concierto que ofrecerá The Crystal Ship Band, a la que se unirán Ty Dennis, baterista de Ray Manzarek, y Robby Krieger, fundadores de la agrupación estadounidense formada en 1965.

La música del cuarteto de California, liderada hace más de 45 años por Jim Morrison (1965-1971), se escuchará el próximo 23 de enero en el Studio 803 de Puebla, y el 24, en el Foro Cultural Coyoacanense de la Ciudad de México, se informó en un comunicado de prensa.

The Crystal Ship Band, integrada por Roberto Eslava (vocalista), Egnar García (guitarrista), César Garduño (tecladista), Edgar Rou (bajista) y Miguel Caldera (baterista), inició su viaje musical en 2005 para rendir tributo a The Doors, una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos.

De esta manera, los temas clásicos e inmortales de Jim Morrison, Ray Manzarek, Robby Krieger y John Densmore serán escuchados en vivo con la compañía de Ty, quien ha colaborado con músicos como Martha Davis, de The Motels, Elephant Ride, Firebug y Charles “Chuck” Negron, uno de los tres vocalistas de la banda Three Dog Night.

enerohomenajemúsicaThe Crystal Ship Bandthe doors