The Big Dream, nuevo disco de David Lynch

El  director de cine, David Lynch, lanzará el 1 de julio su nuevo disco “The Big Dream, con una versión de la canción de Bob Dylan The Ballad Of Hollis Brown” y una serie de temas nuevos.

“La mayoría de las canciones comienzan como una especie de ‘jam de blues’ y luego nos salimos por la tangente. El resultado es un híbrido modernizado de blues”, comentó el director de “Mulholland Drive”.

The Big Dream” se grabó durante varios meses en un estudio de Lynch junto a Dean Hurley, quien también contribuyó a la producción e instrumentación del disco. Así mismo incluye un tema junto a la cantante sueca Lykke Li.

“Ella aportó su propio estilo a la canción, que tiene un aire ‘doo-wop‘, pero muy alejado de los años 50″, declaró Lynch. Según la nota de prensa, “el disco convoca ambientes y melodías primitivas que colorean un mundo extraño como sus películas”.

Lynch debutó en el cine en 1977 con la película “Eraserhead”, a la que siguieron filmes como “Terciopelo Azul”, “Twin Peaks: Fire walk with me” o “Mulholland Drive”.

bob dylanDavid LynchmúsicaNuevo discothe big dream