Thalía en controversia por una fotografía compartida por su esposo

En la imagen se puede ver a la cantante realizando un hábito poco saludable.

Thalía siempre ha sido reconocida por compartir en redes sociales fotografías en las cuales se le puede apreciar presumiendo su esbelta figura o dentro de una alfombra roja con un hermosos vestido, recibiendo halago por parte de sus seguidores, aunque en esta ocasión fue completamente diferente.

Hace unos días su esposo, el empresario Tommy Mottola, compartió una fotografía a través de su cuenta personal en Instagram en la cual se podía ver a la cantante en traje de baño, tirada sobre una hamaca, mientras se llevaba un cigarrillo a la boca.

Nada como una hermosa esposa con un buen Havana”, fue lo que escribió Mottola en la publicación, sin imaginarse lo que esto provocaría con las personas que la verían.

Lo que era de esperarse era que la fotografía tuviera un gran revuelo por la fama que tiene la también actriz, aunque lo que de verdad fue un golpe para sus seguidores, fue el ver a Thalía fumando, algo que no es común dentro de sus publicaciones.

Hay que mencionar que Thalía ha reconocido en diferentes ocasiones que no tiene este hábito poco saludable, por lo cual la controversia por la publicación aumentó.

Tan guapa para sacar fotos así. Esa no me gusta. Ama tu cuerpo. No al tabaco”, comentó una persona en Instagram.

Thalía no fumes, te ves fea y tú eres bella. Tienes una imagen que cuidar. Mucho ojo”, le pidió una segunda seguidora.

Sin lugar a dudas esto le podría acarrear a Thalía muchas más críticas por parte de sus seguidores por solo una imagen en la cual no se sabe a ciencia cierta si en verdad se encontraba fumando o solo era una pose para la fotografía que más adelante compartiría su esposo.

Hasta el momento la cantante no se ha expresado al respecto.

Thalía a vendido más de 25 millones de discos en su carrera como solista y aquí seleccionamos las 10 mejores canciones de la cantante mexicana.

InstagramThalíaTommy Mottola