Territorio Buitre, el nuevo disco de Los Buitres de Culiacán

Los Buitres de Culicacán Sinaloa aterrizaron sobre el 2014 para seguir arrasando con éxito este nuevo año; ya se encuentran listos para el lanzamiento de su nuevo material  discográfico “Territorio Buitre”.

Marcando firmemente su territorio Los Buitres de Culicacán Sinaloa, lograron acaparar los primeros lugares de popularidad y conquistar el gusto del público con el primer sencillo del álbum “Territorio Buitre” titulado “ Mejor Soltero”, lo que permitió a sus millones de seguidores conocer el concepto de este material.

“Territorio Buitre”, es un disco que contiene temas característicos de Los Buitres, con melodías románticas y poderosos corridos que lograrán encender la adrenalina de su público en México y Estados Unidos.

Los Buitres de Culicacán Sinaloa han destacado a lo largo de su carrera por la enorme preferencia de su público gracias a sus interpretaciones colocándolos como iconos de la música regional por sus corridos y potentes mezclas de norteño y banda; y actualmente convirtiéndose en una fuerte figura en redes sociales y protagonistas de los mejores bailes.

El nuevo disco “Territorio Buitre”, saldrá al público el próximo 21 de enero; estará disponible en todas las plataformas de ventas digitales, así como el tiendas de autoservicio en México y Estados Unidos; con lo que Los Buitres de Culicacán Sinaloa arrancan exitosamente el 2014.

EstrenoLos Buitres de CuliácanmúsicaNuevo álbumSinaloaTerritorio Buitre