Protagonista de ‘El Chapo’ es confundido con narco real

Su vida ha cambiado desde que hizo el papel del 'Chapo'

El Chapo

Marco de la O es un actor mexicano, quien saltó a la fama por interpretar a Joaquín Guzmán Loera, uno de los narcotraficantes más poderosos de todos los tiempos en la serie de ‘El Chapo’ de Netflix, su actuación le ha cambiado la vida.

Narró que al llegar a Los Ángeles hace algunos días, fue detenido por el área de inmigración, por traer puesta una gorra promocional del programa de televisión y le dijeron que mejor no la llevara puesta en Estados Unidos.

Me pararon agentes de Inmigración al entra, llevaba una gorra de la serie y me preguntaron sobre ella, le dije que soy el actor. Yo sé quién eres, respondió, pero te aconsejo que no la traigas aquí”, platicó.

Por otra parte, e interprete dijo que por medio de las redes sociales ha recibido diversas felicitaciones y también invitaciones de narcos para participar en películas sobre la vida de otros capos.

A través de redes sociales me han escrito, me han enviado vídeos, y hasta me han dicho: ‘Oye, por qué no te vienes a hacer una película de fulano de tal, otro narcotraficante“, contó.

El próximo 17 de septiembre, la segunda temporada de la serie se estrena por el canal latino de Univision.

Kate del Castillo cuenta su encuentro con el ‘Chapo’ en Netflix

También podría gustarte