La Rosa de Guadalupe ya tendrá costo; Televisa deja de ser gratuita

Grupo Televisa anunció que sus transmisiones dejarán de ser gratis por lo que programas de la televisión abierta, como La Rosa de Guadalupe, tendrán un costo.

Los contenidos del Canal de las Estrellas que se transmiten por Internet ya no podrán ser vistos de forma gratuita a partir del 2 de octubre, según lo menciona su comunicado en su página web.

Desde hace un tiempo, la empresa había creado la estrategia de transmitir de forma simultánea su contenido desde la televisión abierta a la red, ya que una gran parte de su mercado los veía por dispositivos móviles, sin embargo esto podrá seguir siendo posible siempre y cuando los usuarios paguen.

Imagen Captura de pantalla Canal de las Estrellas

Entonces, si quieres ver programas como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, La usurpadora, La reina soy yo, En punto con Denise Maerker, Hoy, entre otros, deberás tener un contrato con Izzi o Blim.

Actualmente, las personas pagan ciertas suscripciones en diversas plataformas para poder disfrutar de sus contenidos multimedia como Claro Video, Netflix y Amazon Prime, por lo que Televisa no quiere quedarse atrás y necesita seguir con el mismo modelo.

BlimCanal de las EstrellasizziLa Usurpadorapago por verprogramas televisaRosa de Guadalupetelevisa