La telenovela “Amor con Trampas” llegó a su último capítulo

Ayer se transmitió el último capítulo de la telenovela “Amores con Trampas“, que durante 125 episodios no emocionó con las aventuras, desventuras y romances de los Carmona.

Y durante el último capítulo pudimos ver como en la casa de los Velasco llega de sorpresa la abuela Corina con la noticia de que enviudó y tanto Isabel como Santiago se sorprenden demasiado.

En San Bartolo “El Chico”, María Carmona rescata a la pantera y juntas le hablan a FacundoSantiago habla por teléfono con “Don Jeque” para cerrar el negocio del hotel y lo cita en la casa Velasco, para tenderle una trampa.

Francis va en busca de Felipe a San Bartolo “El Chico” cuando su carro se descompone y tiene que tomar un camión para poder llegar; lo que o sabe es que todos viajan con sus animales y la pasa de lo peor.

Y en el punto cúspide del final de “Amores con Trampas” se llevó acabo la competencia de billar a caballo entre FacundoFlorencio para terminar con esa apuesta.

Además de todo eso, el hashtag #FinalAmoresConTrampa se volvió Trending Topic en México y estuvo en las primeras posiciones en Latinoamérica.

Lo que fue una lástima es que aunque se esperaba la llegada de Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez y África Zavala al foro 10 de televisa San Ángel para despedir la novela, al encuentro sólo llegaron Ignacio López Tarso, Ernesto Laguardia, Érika García, Aldo Guerra, Harry Geithner, José Eduardo Derbez, Scarlet Dergal y Lore Graniewicz.

Amores con Trampascapitulo 125finaltelenovelatelenovelastelevisa