“¡Te rompu tu madre!”, Niurka Marcos arremete contra William Levy

Una vez más la polémica actriz, cantante y bailarina, Niruka Marcos, dio un contundente mensaje a William Levy, pues el actor cubano se expresó en contra del productor Juan Osorio, sin embargo, Niurka salió a la defensiva de su ex pareja y le envío tremendo mensaje al modelo.

En las últimas declaraciones de Levy mencionó que Juan Osorio es un productor de “bajo grado” e “ignorante”, palabras que no le gustaron a Niurka Marcos así que le le envió un contundente mensaje.

En una entrevista para el programa “Un nuevo día” la bailarina dijo lo siguiente:

“Estás haciendo escándalo con el único productor que ha conservado su éxito al aire”.Dijo Niurka Marcos.

“Qué predecible eres bobito. Yo respeto mucho a los jardineros y a los plomeros, ¿verdad? ¿Era plomero… jardinero… albañil…? Bueno es lo mismo porque los albañiles de pronto le saben a la plomería. Además era nudista”. Dijo Niurka Marcos.

Este escándalo comenzó cuando Juan Osorio, el productor había mencionado que William Levy era un malagradecido al no continuar haciendo telenovelas.

“Te metiste con el padre de mi hijo que además de no vivir del escándalo. La única que le puede decir cualquier cosa soy yo. Tú no puedes, ¿Entendiste pen****?“. Fue el comentario de Niurka Marcos.

AQUÍ EL VIDEO: 

 

Juan OsorioNiurka Marcoswilliam levy