Tatiana celebra el Día del Niño con fans

La cantante mexicana Tatiana festejó a los niños de Estados Unidos con dos presentaciones en las ciudades de Dallas y Houston, Texas, en los cuales presentó los temas de su más reciente álbum “Reencuentro conmigo”.

De acuerdo con un comunicado de prensa y en el marco del Día del Niño, fueron varios centros comerciales donde el público se dio cita para ver, abrazar y recibir la firma de la cantante, quien ha estado nominada al Grammy en cinco ocasiones seguidas.

Cerca de dos mil personas, entre niños, niñas vestidas de Tatiana y personas con sus colecciones de discos infantiles y de la década de los 80 cumplieron su sueño de estar con “La Reina de los Niños”.

Luego de visitar Dallas, la intérprete voló a Houston, donde el recibimiento aún fue más grande, pues justo en Plazamericas ya la esperaban otros miles de fans, pero ellos acompañados por un mariachi.

En ambos casos, Tatiana no se retiró hasta que se fue el último fan, que ansioso esperaba la fotografía y la firma de “La Reina de los niños”, se indicó en el documento.

Día del niñofamososfanstatiana