Tania Ruíz da “Gracias a Dios” por su relación con Enrique Peña Nieto

Luego de su divorcio con la actriz y ex primera dama, Angélica Rivera,  Enrique Peña Nieto inició una relación sentimental con la modelo Tania Ruiz.

Te puede interesar: ¿Quién es la otra mujer con la que EPN baila en su video?

La pareja solo ha sido vista en breves ocasiones en público, sin embargo, Tania Ruiz comparte varias imágenes con el expresidente Peña Nieto en sus redes sociales.

Te puede interesar: EPN habla sobre su divorcio con Angélica Rivera:”deseo que le vaya bien”

En las fotos se puede ver a la pareja muy feliz, en esta ocasión Ruiz escribió un romántico mensaje para EPN, donde le agradece a Dios por conocer al ex mandatario.

Gracias a Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa, por todas las cosas buenas que vivimos y tenemos. Pero sobre todo por hacerme ver donde no estás donde no están mis límites en el Amor como en todo. ¡Se que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y eres tú, gracias por tanto!”.

Fuente: Instagram @taniaruize

Mientras la pareja derrocha miel, hace unos día se dio a conocer que EPN es investigado por, supuestamente, recibir sobornos para autorizar, en 2015, la compra de Fernitala a un sobre precio de 635 millones de dólares por una empresa considerada “insolvente” debido a sus elevadas deudas.

El expresidente rechazó las acusaciones y al parecer no le preocupan que lo estén investigando, porque sigue luciendo feliz a lado de Tania Ruiz

Enrique Peña Nietotania ruizvide