Tania Rendón ganadora del concurso Chica E! México

La regiomontana Tania Rendón fue la ganadora del concurso Chica E!, del canal televisivo de paga dedicado al entretenimiento, el cual dio a conocer sus resultados de la tercia compuesta por Sofía Rivera-Torres, Alejandra Aguayo y la ganadora.

“Me siento muy emocionada, salió inesperado en todos sus aspectos, creo que estoy soñando. Vienen cosas nuevas, tengo muchas cosas que deseo proponer, hay mucha Tania para dar“, expresó Rendón sobre su triunfo.

Tania logró el 75 por ciento de los votos y fue la ganadora entre dos mil personas que asistieron al casting inicial: “Tengo diez años dedicándome a la conducción y tres años he estado en espectáculos. Es una oportunidad que no voy a desperdiciar, quiero aprender y crecer de todas las personas” dijo.

Chica E! es un concepto que tiene como objetivo principal convertirse en una plataforma para que nuevos talentos de la animación salten al mundo del espectáculo. En toda la región cuenta con 16 ediciones: cuatro veces en México, una vez en Centroamérica, tres en Colombia y ocho en Venezuela.

Chica E! MéxicofamososganadoraTania Rendón