Tábata Jalil deslumbra a sus fans con postal desde la playa

Si eres de los que ama al elenco de Venga la Alegría, tienes que ver esta postal de Tábata Jalil que ya derritió a varios.

La conductora se ha caracterizado por tener un físico envidiable, mismo que trabaja de forma diaria con ejercicio y alimentación.

Es por ello que Tábata Jalil se ha convertido en una de las favoritas del público, y para esos fans, la conductora les dejó un agradable detalle.

Acostumbrada a sus extenuantes jornadas de trabajo, por fin la guapa presentadora se dio un respiro en la playa que muchos elogiaron.

Te podría interesar: Así las reacciones del público tras la salida de Vanessa Claudio de VLA

Así es como Tábata Jalil arrancó suspiros en su Instagram

A pesar de que en varias ocasiones se ha comentado que la conductora no ha recibido el reconocimiento que se merece, Jalil sigue haciendo su labor.

Pero también se valen los descansos, y este pinta para ser uno de los más elogiados por los seguidores de “Tabatita”.

Y es que la conductora se paseó por la playa con un bikini color negro, en el que deja al descubierto las partes más privilegiadas de su cuerpo.

Es más, algunos aseguran que no tiene nada qué envidiarle a la chica del clima de Televisa, Yane García.

“Me dejas sin palabras”, “Eres bonita y haces muchos reportajes interesantes y promueves muchas causas y me caes bien”, “Definitivo el océano es hermoso, pero tú eres una diosa”, le escribieron en redes.

Hasta el momento la imagen lleva casi 40 mil me gusta y ciento de comentarios por parte de sus fans.

Aunque eso sí, algunos notaron que como pie de foto escribió: “Es tiempo de avanzar”, lo que muchos tomaron como la posibilidad de que saliera del matutino.

Puedes ver la foto aquí.

Instagramplayaredes socialesTábata Jalil