Tábata Jalil causa polémica por indiscreta foto haciendo sexo oral

Y es que hace unos días en redes sociales se dió a conocer una fotografía de Tábata Jalil que puso a volar la imaginación de sus seguidores. 

Los programas matutinos tienen a sus conductoras favoritas, así como Televisa tiene a la “Chica del clima”, Tv Azteca tiene a Tábata Jalil.

La reportera que se caracteriza por su peculiar estilo de conducción y sus reportajes sobre deporte, comunidad, etc. Ahora está en medio de la polémica.

Y es que hace unos días en redes sociales se dió a conocer una fotografía de Tábata Jalil que puso a volar la imaginación de sus seguidores.

¡HOT! Las mejores fotos de Tábata Jalil, conductora de ‘Venga la Alegría’

Esta es la controversial y candente foto de Tábata Jalil

Las redes sociales comenzaron a difundir una candente imagen en la que aparece Jalil haciendo una felación en el set del programa de Venga la alegría.

Aunque para muchos fue casi como un sueño hecho realidad, cabe destacar que se trata de un burdo fotomontaje.

De acuerdo con los comentarios de sus fans, una persona ociosa tomó una captura de una imagen en la que Tábata Jalil abre la boca de forma sugerente.

Posteriormente insertaron una imagen que simulara un pene, lo que ha causado indignación entre sus seguidores.

Algunos incluso llegaron a señalar que Tábata Jalil le “estaba haciendo sexo oral”  a uno de sus compañeros de programa.

A pesar de que la conductora se caracteriza por tener un cuerpo increíble, es indignante que salgan a la luz este tipo de detalles.

You might also like