¿Susana Zabaleta fumó marihuana para superar su divorcio?

La cantante y conductora Susana Zabaleta conversó sobre los difíciles momentos que vivió tras su ruptura con el cineasta Daniel Gruener, quien fuera su pareja por más de 20 años.

Susana Zabaleta aceptó que esta etapa fue una de las más difíciles de su vida, ya que se sintió abandonada. “Las mujeres no estamos acostumbradas a hablar de ello (el abandono). Nos queremos ver fuertes, pero a todas en algún momento nos han abandonado”, declaró.

En el programa Ventaneando confesó que la persona que la hizo salir de la depresión fue su hija Elizabetha de 15 años, quien un día la enfrentó y le dijo que era momento de parar de llorar.

“Recuerdo que una vez llegó mi hija y me dijo: ‘No me importa qué es lo que hagas, métete los martinies que quieras, mota, lo que quieras, pero deja de llorar’. Le agradezco infinitamente a mi hija que me lo haya dicho”.

Dejó muy claro que el cineasta, Daniel Gruener fue el amor de su vida y por ello no volvería a casarse con otra persona.

 

Daniel Gruenerdivorcio de susana zabaleta y daniel gruenerdivorcios de famososfamososfamosos mexicanos divorciadosPaty Chapoysusana zabaletatruenes de los famososventaneando