#Suegra: Le llueven halagos a la hija de Denisse Dresser por esta fotografía

Pero lo que menos pensó la periodista y presentadora de noticias fue que gracias a la postal una horda de tuiteros la colmarían de halagos. 

Denisse Dresser está más que orgullosa de su hija, y eso lo dejó muy en claro con una fotografía donde felicitó a Julia Fleming Dresser, su hija, por su cumpleaños.

Pero lo que menos pensó la periodista y presentadora de noticias fue que gracias a la postal una horda de tuiteros la colmarían de halagos.

En la imagen que compartió Denisse Dresser aparece su hija Julia en imágenes desde pequeña, y sin duda hay un parecido familiar innegable.

Así de lanzados se pusieron con Denisse Dresser

La belleza de la joven no se puede negar, y es que a su corta edad la joven ya se ha desempeñado en diversas instituciones sobre historia.

Así que ni tardos ni perezosos, los fans de la periodista comenzaron a lanzar toda clase de halagos, pues les gustaría conocer a su hija, e incluso le llamaron suegra.

Estos fueron los pícaros comentarios que le dejaron a Denisse

Muchos elogiaron la belleza de la joven, otros destacaron que aunque les gustaría conocerla le tendrían miedo por tener una suegra como la periodista.

Los millennials más astutos preguntaron si la joven tenía Facebook o Twitter. Incluso un usuario “amenazó” a Dresser al comentarle que pediría la mano de la chica.

“Le voy a llevar un guajolote, aguardiente, tamales, dos canastos de fruta, un pastel, a mi madre vida y flores por que quiero ir a pedir su mano, el viernes alas 6:00, espero no me la niegue, es un buen guajolote”, escribió @AbundioJOAB. 

Denisse Dresserperiodismoperiodista