Golden Globe 2017: transmisión en vivo

La ceremonia de los Golden Globes 2017 se llevará a cabo en el Beverly Hilton de  Los Ángeles, California, este domingo 8 de enero y desde la redacción los invitamos a seguir la transmisión en vivo de todo el evento.

La transmisión de la alfombra roja comienza a las 6 p.m. (tiempo del este)  en el canal E!, mientras que el “Arrival Special”, que contará con predicciones de ganadores y escenas en los camerinos, empezará a las 7 p.m. a través de la NBC.

El verdadero espectáculo de los Globos de Oro será transmitido a las 8:00 de la noche en NBC con Jimmy Fallon como anfitrión. Y si desean ver la ceremonia de premiación en línea pueden hacerlo por medio del sitio Sling TV; un servicio de streaming que ofrece el canal NBC. Y puedes obtener una prueba gratuita de siete días si eres nuevo cliente.

También puedes usar el portal DirecTV que también ofrece una semana gratis con todos sus canales. Y si todo falla, la cobertura oficial de la alfombra roja de los Golden Globes 2017 será transmitida en directo por Twitter.

CineGolden Globes 2017live Golden Globes 2017stream Golden Globes 2017transmision en vivo Golden Globes 2017watch live Golden Globes 2017watch online Golden Globes 2017