Fans enloquecen tras el lanzamiento del tráiler de Stranger Things 3

Para más de uno la serie de Netflix, Stranger Things, es todo un suceso: y lo será más ahora que la compañía de streaming anunció la tercera entrega de la serie.

Las redes sociales no podrían estar más contentas por el regreso de Eleven, Will, Dustin, Steve, Mike, Lucas, Joyce, Nancy y Jonathan.

Stranger Things está causando furor porque desde su lanzamiento en 2016 a la actualidad sus actores han cambiado, y con ellos la temáticas.

Por eso no será raro que en esta siguiente emisión de la series dirigida por los hermanos Duffer haya mucha ciencia ficción, acción y también temas más adolescentes.

Te podría interesar: Lanzan conmovedor primer tráiler de Toy Story 4, causa furor en redes

Esto es lo que sabemos sobre el lanzamiento de Stranger Things 3

Deja de comer ansias, pues los directivos y las redes sociales de la serie anunciaron que la serie se estrenará el próximo 4 de julio, a propósito del Día de la Independencia en EU.

No es para nada extraño que los estadounidenses relacionen esta fecha con mutantes, aliens y seres de otra dimensión.

En el avance no solo hay escenas que demuestran que el elenco y sus personajes han madurado, también demuestran el inminente regreso del Demogorgon.

En esta ocasión, el año en el que ubicarán las aventuras de los inseparables amigos es 1985.

Se sabe que serán ocho episodios, los cuales llevan por nombre:”Suzie, do you copy?” (Suzie, ¿me recibes?), “The Mall Rats” (Ratas de centro comercial); “The Case of the Missing Lifeguard” (El caso de la socorrista desaparecida)”The Sauna Test” (La prueba de la sauna).

“The Source” (El origen), “The Birthday” (El aniversario); “The Bite” (La mordedura) y “The Battle of Starcourt” (La batalla de Starcourt). 

Así la reacción de los fans de Stranger Things

ElevenseriesStranger Things 3