Stephen Colbert debutó como anfitrión de “The Late Show”

Stephen Colbert debutó como anfitrión de Late Show de la CBS; durante el programa homenajeo a su predecesor David Letterman, tuvo una plática con Jimmy Fallon y un cameo sorpresa de compañero de Comedy Central Jon Stewart, además de tener de invitados a George Clooney y el candidato presidencial republicano Jeb Bush.

“Con este espectáculo empiezo la búsqueda de la verdadera Stephen Colbert”, dijo. “Sólo espero no encontrarlo en Ashley Madison”

El espectáculo se abrió con un sketch que mostraba a Colbert viajando por todo el país cantando el himno nacional estadounidense, acompañado de varios amigo,s en un boliche, en una fábrica y en un partido de béisbol de la juventud. Al final, Jon Stewart vestido de “árbitro” gritó: “¡Play ball!, pará así darle inicio oficial al programa.

La lista de invitados para la primera semana de Colbert incluyen al vicepresidente Joe Biden, que visitará Late Show el jueves, así como los directores ejecutivos de Tesla Motors y Uber también hará apariciones. La cómica Amy Schumer, la actriz Scarlett Johansson y el autor Stephen King también están en la agenda.

David LettermanLate ShowStephen ColbertTelevisión