Stan Lee conoce a sus admiradores en la convención Conque 2017

El creador de varios superhéroes de Marvel dio autógrafos y posó para tomarse fotografías con sus seguidores

Como parte de los invitados a la la convención de cómics Conque 2017, estuvo presente del estadounidense Stan Lee.

Cientos de los asistentes a este evento y que son admiradores del creador del universo de superhéroes, llegaron con cosplays de películas como “Doctor Strange”, “El libro de la vida”, “Frozen”, “Star Wars”, “Batman”, “Iron Man”, entre otros, durante la convivencia en la que salieron felices con una foto o el autógrafo del invitado.

Quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo pagaron dos mil 500 pesos por un boleto que se vendió con mucha anticipación.

Foto: Twitter

Se organizaron dos filas, una para quienes deseaban tomarse una foto  y la otra para quienes querían un autógrafo, que podía ser en  alguna fotografía o historieta.

Cabe destacar que este sábado y domingo , Lee realizará las mismas actividades, sin embargo un grupo selecto de admiradores podrán reunirse para desayunar mañana con el estadounidense.

El domingo, a las 14:00 horas, Stan Lee ofrecerá una conferencia magistral en el Teatro Metropolitano titulada “Un cameo especial” y compartirá además todo acerca de sus personajes y el poder del cómic.

Stan Lee,  productor de 94 años fue recibido en el aeropuerto por el fundador y director de contenidos del evento, Luis Gantús.

Stan Lee cuyo verdadero nombre es Stanley Martin Lieber, nació en Nueva York, 28 de diciembre de 1922. Es productor, actor de cine y guionista, editor de cómics y ha colaborado en la creación de personajes notables por su complejidad y su realismo.

Junto a dibujantes como Steve Ditko o Jack Kirby, es co-creador de superhéroes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men, Bruja Escarlata y muchos otros personajes, de la firma Marvel Comics.

Hace algunos años dirigía un programa que se transmitía en History Channel en donde busca superhumanos reales.

Conque 2017 es el evento de comics y entretenimiento más popular de Latinoamérica.

cómicsMarvelStan Lee