Sr. Smith abrirá concierto de Samo en el Lunario del Auditorio, México 2015

La banda mexicana de rock pop Sr. Smith, será la encargada de abrir el concierto del cantautor Samo, que tendrá lugar en el Lunario del Auditorio Nacional este miércoles.

Durante el concierto también se contará con la presencia de los artistas invitados Kalimba, Jesús Navarro, de Reik, y el grupo Pandora, se informó mediante un comunicado de prensa.

Eduardo Tagle, Sergio Aguilar y Quique Escalante, integrantes de la agrupación, explicaron que la invitación a participar en el concierto de Samo surgió por la buena amistad entre los músicos y por el apoyo que el exintegrante de Camila les ha brindado.

Cabe menciona que Sr. Smith promociona su nuevo álbum, que consta de cinco canciones “Cualquier lugar”, “Mátame”, “Quiero probar”, “Juntos somos más” y “Yo sé”, todas de la autoría de Eduardo Tagle.

El primer sencillo que se desprende de este material es “Mátame”, un tema que habla de alguien que está desesperado porque la persona que le gusta no le hace caso, se trata de un amor no correspondido.

Con su participación en el espectáculo de Samo, Sr. Smith espera llegar a más público y difundir su propuesta musical.

ConciertoLunario del AuditorioMéxico 2015músicaSamoSr. Smith