“Sostuve una relación con otra persona”, así confirmó Benny Ibarra infidelidad

Benny Ibarra confirmó su infidelidad, pues a través de un comunicado de prensa el cantante explicó que sostuvo un romance con otra mujer, que no era la madre de sus hijos, Celina del Villar.

Luego de las publicación de la revista TV Notas, Benny Ibarra reveló que tras separarse de su esposa, por un tiempo, mantuvo una relación con otra mujer, sin embargo, las cosas son diferentes ahora pues han decidido luchar por su matrimonio.

En la publicación se menciona que el cantante mexicano tenía una amante 21 años menor que él, llamada Michelle Álvarez,  incluso señalan que Ibarra le pagaba la renta del lugar donde vive, pues la joven de 27 años era ya conocida como su pareja oficial.

Fuente: Instagram @michelleabrila

Rápidamente Benny Ibarra publicó en redes sociales un comunicado sobre la supuesta infidelidad.

Hoy salió a la luz una noticia que afecta nuestro matrimonio y a nuestra familia. Hace un tiempo Celina y yo decidimos separarnos temporalmente; durante nuestra separación, yo Benny, sostuve una relación con otra persona. Pasando un tiempo y con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor, nuestra relación de más de 30 años y nuestra familia”, así dice el mensaje.

amanteBenny Ibarraesposainfidelidad