Snoop Dogg de fiesta en México

La cereza del pastel en la edición 2014 del festival Pa´l Norte llegó con la participación del rapero estadunidense Snoop Dogg, quien le puso el toque hip hop a este evento multirítmico al que acudieron 63 mil fans este sábado y 104 mil los dos días, cifra de acuerdo con los organizadores.

Luego del “show” de 14 grupos a lo largo de este último día de actividades, le llegó el turno a Snoop Dogg de armar su fiesta personalizada.

Con lentes de sol, rastas peinadas con una cola de caballo y barba de candado, el intérprete nominado al Grammy protagonizó una noche especial para su público, con quien interactúo en todo momento.

“¿Están teniendo todos una buena noche?” preguntó el también actor, después de interpretar los temas “Here comes the king”, “P.I.M.P”, cover del cantante ganador del Grammy 50 Cent, “Wiggle”, “Doggy dog world” y “Who am I?”.

Después el anfitrión, quien ha colaborado con músicos como Psy, David Guetta, Jason Derulo y Wiz Khalifa entre otros, cantó “Let’s get high“, “Gin and juice”, por mencionar algunas.

Snoop Dogg, quien acompañó su espectáculo con una proyección visual, una botarga y la presencia de algunas bailarinas, pidió a su séquito que alzara sus brazos y los moviera de un lado para otro.

Segundos después sonó el cover de “I love rock and roll” lo cual multiplicó la euforia de la gente que grababa con sus celulares el momento, que tomaba una cerveza o que simplemente disfrutaba de la música acostada en el pasto.

“¿Se la están pasando bien? Déjenme oírlos” interrogó el ídolo, quien también hizo sonar “La bamba”, tema del cantautor estadunidense Ritchie Valens y “Drop it like it´s hot”.

De nuevo, el cantante preguntó si todos sus fanáticos se la estaban pasando bien, por lo que tuvo como respuesta no sólo una ovación, sino una porra “Olé, olé, olé, olé, Snoop, Snoop”, por lo que Dogg dijo “Gracias, los amo México” y se retiró para dejarle el público al dueto canadiense de música electrónica Chromeo, quienes mezclaron su “setlist” durante 45 minutos.

Antes de esto, en el escenario Tecate Ligh llegó una sorpresa para los mexicanos y es que sin esperarlo, apareció por algunos minutos el también rapero estadunidense Vanilla Ice para contagiar con su ritmo a la gente con su música, que incluyó el clásico “Ice ice baby”.

Durante estos dos días de fiesta masiva, se instalaron algunas ambulancias en este recinto, una de ellas se estacionó al lado derecho de los escenarios, para atender a jóvenes que necesitaron apoyo por algunas heridas leves y por algunos desmayos.

 

artistasConciertoFestival Pa'l Nortefiestahip hopSnoop Dogg