¿Siguen los problemas entre Pati Chapoy y Jimena “La Choco” Pérez?

Jimena Pérez fue la encargada, junto con Vanessa Claudio, de viajar hasta Reino Unido para darle cobertura a la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle. 

Una cosa quedó muy clara a raíz de la salida de Atala Sarmiento del programa dirigido por Pati Chapoy: las cosas iban a cambiar. Eso quedo demostrado cuando Jimena “La Choco” Pérez no puedo más con los comentarios de su jefa a su excompañera.

Recientemente se hizo viral en redes sociales un video donde mostraba el momento exacto en el que “La Choco” hacía caras de incomodidad hacia Chapoy, cuando esta lanzó varias “indirectas” hacia Atala.

Cabe destacar que Pérez es cuñada de Sarmiento, por lo que esto podría explicar su reacción fuera de lugar durante la emisión del programa de espectáculos.

Esta es la respuesta de Pati Chapoy

Jimena Pérez fue la encargada, junto con Vanessa Claudio, de viajar hasta Reino Unido para darle cobertura a la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Esto hizo que las aguas se calmaran ante la polémica entre Jimena y Pati Chapoy; muchos se los seguidores pensaron que a su regreso a los estudios del Ajusco la jefa de Ventaneando se mostraría molesta.

Para sorpresa de muchos, Chapoy decidió mantenerse alejada de los comentarios y evitó mostrar cualquier clase de molestia hacia su compañera de trabajo.

¡Al parecer la calma volvió al set de Ventaneando! ¿Cuánto más durará?

Este es el video de la cara de Pati Chapoy

Al recibirla de nueva cuenta en el programa la jefa de la sección de espectáculos de Tv Azteca le dijo a Jimena Pérez que “se veía muy guapa, y había regresado con una corona”. 

conductoresentretenimientoespectáculosJimena ChocoPati Chapoyportadaventaneando