Shia LaBeouf lanza protesta anti Trump que será transmitida por 4 años

Shia LaBeouf

Hoy es el día que todos temíamos que llegara, Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos. Pero por fortuna esto no ha hecho que la gente se cruce de brazo y acepte el hecho. De hecho más y más celebridades han comenzado campañas en su contra. A ellas se ha añadido la muy peculiar protesta de Shia LaBeouf.

Desde las 9:00 de la mañana del día de hoy, el actor Shia LaBeouf lanzó una protesta que está siendo transmitida en vivo y está programado para durar la totalidad de sus cuatro años de mandato. LaBeouf colocó una cámara fuera del Museo de la Imagen en Movimiento en Queens, Nueva York. Y se está invitando a la gente a pararse frente a la cámara y repetir la frase: “Él no nos dividirá”.

El propio LaBeouf aún no ha aparecido en la pantalla, pero su amigo Jaden Smith -hijo de Will Smith- ha estado allí durante tres horas mientras que más transeúntes se unen hora con hora.

Para este momento Smith ya se retiró del lugar, pero si quieres echarle un ojo al stream en vivo y quizá toparte con la aparición de LaBeouf sólo da click aquí.

famososShia LaBeouf ant donald trumpShia LaBeouf streamShia LaBeouf stream anti trumpShia LaBeouf stream trumpShia LaBeouf trumpShia LaBeouf video