Shaila Dúrcal anuncia nuevo disco homónimo

La cantante Shaila Dúrcal arrancará el 2015 con el lanzamiento de su sexto material discográfico que saldrá a la venta en febrero y que incluirá temas con letras inspiradas en historias muy personales dedicadas a su madre.

Este disco homónimo tendrá canciones dedicadas a mi madre (Rocío Dúrcal), sobre todo son piezas que escribí con historias muy personales, muy mías, como cuando íbamos un día saliendo de un concierto escuchando hip hop y cosas así”, declaró la española.

En su visita al país, Shaila además mencionó que este álbum contará con temas que en su mayoría serán en español, pero también habrá algunos en inglés, que considera muy frescos y divertidos para su público tanto joven como adulto.

Este es un disco muy especial, lo he compuesto con mi marido, en la comodidad de casa, en mi estudio; ya se puede preordenar en iTunes y en todas las tiendas digitales”, informó la intérprete a Notimex.

Además, dijo que después de 10 años de carrera artística desea darle un giro a su música con este material, que, expresó, contará con una mezcla de diferentes sonidos.

discoHomónimomúsicanuevoShaila Dúrcal