Serie American Horror Story: Freak Show, con 19 nominaciones al Emmy

Lange no participará en la nueva temporada de la serie. Foto: AP.

La serie estadounidense “American Horror Story: Freak Show”, fue la segunda producción con más nominaciones al Premio Emmy 2015 al obtener 19 postulaciones, por debajo de “Game of Thrones”, que tiene 24.

El drama circense de la cuarta temporada de “American Horror Story” cuenta con varias opciones para llevarse la estatuilla a lo mejor de la industria de la televisión, cuya ceremonia se realizará el próximo 20 de septiembre en Los Ángeles, California.

Entre las nominaciones, compite a Mejor Actriz en una Miniserie o Película, por el trabajo de Jessica Lange, quien da vida a “Elsa Mars”, la dueña de uno de los últimos circos de fenómenos en Júpiter, Florida (Estados Unidos).

En esta terna, Lange, quien ya no participará en la próxima temporada de la saga titulada “Hotel”, compite contra Felicity Huffman, Queen Latifah, Frances McDormand, Emma Thompson y Marggie Gyllenhaal.

Otras de las postulaciones que tiene esta serie son: Mejor Actor de Reparto en una Miniserie o Película, por la actuación de Denis O’Hare (“Stanley”) y Finn Wittrock (“Dandy Mott”).

Asimismo, se encuentra nominada por Mejor Actriz de Reparto en una Miniserie o una Película, por la labor de la actriz Sarah Paulson.

Por su parte, el director del mismo Ryan Murphy está nominado en la categoría de Director para una miniserie, película o un Especial de Drama, en donde compite contra Dee Rees, Hugo Blick, Uli Edel, Tom Shankland, Lisa Cholodenko y Peter Kosminsky, de acuerdo al último reporte de los premios Emmy.

alfombra rojaAmerican Horror Story: Freak Showcuarta temporadanominaciones al emmyserie