Sergio Mayer Mori embarazó a su novia y abandonará su carrera | starMedia

Sergio Mayer Mori

Después de que los fans se conmocionaran con la noticia de que el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori tenía una novia 10 años mayor que él, ahora nos enteramos de que la modelo está embarazada y el joven que pronto se convertirá en padre abandonará su carrera artística.

La actriz y modelo brasileña Natalia Subtil, descubrió que están esperando un hijo, lo cual -según reporta el portal de TVNotas– primero fue tomado con mucha tranquilidad por Sergio Mayer Mori, pero días después su comportamiento cambió tanto que Subtil decidió abandonarlo.

Ante esta decisión de los futuros padres, tanto Bárbara Mori como Sergio Mayer se acercaron a quien será la madre de su nieto para brindarle apoyo. En un testimonio de una supuesta amiga de la familia, el cual fue compartido en la publicación antes mencionada se puede leer:

“Todos están felices, piensan que un hijo es una bendición, sin importar si estará con el papá o no. Además, le piden que se vaya a Brasil, para que la apapachen un tiempo, y (este) comiendo lo que le gusta, aunque ella quiere que su hijo nazca en México. Entonces, quizá se vaya ahora y regrese para dar a luz, y más porque tiene el apoyo de Bárbara Mori”.

Esta noticia coincide con las declaraciones de Sergio Mayer, y Shanik Berman, quien en su programa de radio aseguraba que Mayer Mori no seguirá más con su carrera artística.

imagen del día