Semifinalistas de la tercera temporada de La voz México

En la primera emisión de los shows en Vivo de “La voz… México 3” los coaches eligieron a ocho participantes como semifinalistas.

Alejandra Guzmán optó por Rodrigo Estrada, mientras que el público eligió a Carolina Ross. Wisin & Yandel se decidieron por Abi Espinoza, en tanto que la gente votó por Kerem Santoyo.

Marco Antonio Solís también evaluó el talento de sus cuatro contendientes y concluyó que Marcos Razo debe pasar a la siguiente etapa; en tanto, con sus votos vía telefónica, la audiencia eligió a Kate Botello.

Finalmente, en el programa que conducen Jacqueline Bracamontes y Lidia Ávila, el cantante David Bisbal apostó por Willy Espinoza y la gente por Jessy Miranda.

Los coaches coincidieron en que esta nueva etapa de “La voz… México“, la iniciaron con muchos nervios y adrenalina, pero confían en que el mejor de los concursantes serán quien venza en la justa.

“Esto cada vez se vuelve más intenso y más difícil, por fortuna, nos ayudaron mucho las llamadas del público y la decisión fue muy justa“, destacó “El Buki”.

Carolina, Rodrigo, Abi, Kerem, Marcos, Kate, Willy y Jessy declararon ante la prensa estar muy contentos por haber pasado a la semifinal y prometieron que en las próximas dos semanas pondrán todo su empeño para no defraudar a sus coaches y mucho menos al público que ha seguido su desarrollo.

La Voz MéxicosemifinalistasTelevisióntercera temporada