Selfie de Jennifer Lopez deja al descubierto un sensual aspecto de la cantante

Ahora que la mujer cumplió poco más de 40 años, parece que la actriz y cantante está pasando por su segundo aire, como lo refleja en redes sociales. 

Cuando se trata de actrices sensuales la mayoría tiene a una latina muy bien ubicada: a Jennifer Lopez, la mujer que saltó a la fama gracias a su papel como Selena.

Ahora que la mujer cumplió poco más de 40 años, parece que la actriz y cantante está pasando por su segundo aire, como lo refleja en redes sociales.

Y es que Jennifer Lopez está súper empeñana en conservar su figura como la de una veinteañera, e incluso mejor.

La intérprete de “El Anillo” subió a su cuenta de Instagram una imagen que enloqueció a sus seguidores por un par de sensuales razones.

Esta fue la imagen de Jennifer Lopez que provocó un alboroto

La cantante neoyorkina, quien recientemente cumplió 43 años, hizo que sus seguidores babearan de la emoción con la “mirror selfie” que compartió en su cuenta oficial.

Y es que justo ahora que está más entregada al ejercicio y pasa largas horas en el gimnasio, la esposa de Alex Rodríguez se tomó una foto con ropa deportiva que dejó al descubierto un detalle.

La cantante decidió fotografiase con su ropa para practicar deporte, y olvidó o “pasó por alto” que en su sostén deportivo se notaba la forma de sus pezones, detalle que enloqueció a sus fans.

¿Qué te parece la actitud de J.Lo?

 

 

entrenamientoentretenimientogimnasioJennifer Lópezmirror selfieportadaselfie