Selena Gomez vende su mansión de California

Selena Gomez puso a la venta su residencia de Tarzana, California, por tres millones 495 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

La residencia de estilo neotradicional tiene una extensión de un acre y cuenta con accesos restringidos. Un patio de piedra azul con fuente, está localizado en la entrada de la propiedad.

La entrada principal con techos altos da acceso a un enorme salón comedor, una estancia con chimenea y además cuenta con seis recámaras y nueve baños, además de casa de huéspedes.

Con seis mil 630 pies cuadrados de espacio habitable, la propiedad de dos niveles incluye una amplia habitación, un cuarto de juegos, sala de proyecciones, enormes vestidores y alberca.

La actriz de 21 años, en 2013 lanzó su primer álbum como solista “Stars Dance” y quien ha grabado varias producciones como parte de “Selena Gomez & the Scene”.

Selena participó en series de televisión como “Wizards of Waverly Place” (2007-12) y “Barney & Friends” (2002-04).

De manera reciente, protagonizó las cintas “Getaway” (2013) y “Rudderless” (2014) y estelarizará en el verano la comedia “Behaving Badly”.

La cantante compró la propiedad en el 2011 por dos millones 175 mil dólares y recientemente compró otra residencia en Calabasas, California, indicó Real Estalker, quien anunció la venta.

CaliforniacasafamososMansiónmercadoSelena Gómezventa