Selena Gomez se deja ver sin sostén al salir de concierto

La enfermedad que padece la cantante es tan grave que la joven de origen texano tuvo que alejarse por un tiempo de los reflectores.

Selena Gomez es una de las celebridades que vio cómo su carrera comenzó a desvanecerse entre sus manos tras la detección, tratamiento y cirugía debido al lupus que padece.

La enfermedad que padece la cantante es tan grave que la joven de origen texano tuvo que alejarse por un tiempo de los reflectores, pero hay buenas noticias para los fanáticos de la inocente chica que se hizo famosa por sus canciones pop.

SelGo apareció de forma sorpresa en el escenario a lado de su fiel compañera y confidente, Taylor Swift. La intérprete de “Hands to myself” se plantó en el Estadio Rose Bowl para cantar a lado de la rubia cantante sureña.

Selena Gomez usó un jumper negro decorado con lentejuelas para acompañar a Swift dutante su gira Reputation Tour.

Así salió Selena Gomez sin sostén

Lo que sin duda dejó sorprendidos a varios fue la manera en que la cantante de 25 años salió del concierto.

Después de verse completamente glamurosa, Selena Gomez optó por salir sin sostén, con una holgada camisa verde, jeans retro y tenis blancos.

La foto causó reacciones entre sus seguidores pues recientemente Selena ha pasado por distintas facetas de depresión, mismas que la llevaron a tomarse un respiro de la música.

No podía faltar la clásica selfie después del concierto

You might also like