¡Se quitó todo! Niurka se DESNUDA en plena conferencia de prensa

La actriz y vedette, Niurka, de origen cubano, sorprendió a muchos luego de que en plena conferencia de prensa se quitara la ropa y quedar completamente desnuda frente a todos los presentes.

View this post on Instagram

Buenos días mis bebés nius

A post shared by Niurka Marcos (@niurkamarcostv) on

La conferencia era para presentar la obra de teatro “La semesienta”, donde Niurka participa, sin embargo, dejó con la boca abierta a más de uno cuando estaba quitándose la ropa, incluso en la misma presentación el actor Carlos Bonavides apareció vestido de mujer.

Cuando la actriz, de 50 años, se quitó sus prendas y quedó en topless por alrededor de 15 segundos, acaparó la atención de todos.

“Ni siquiera fue idea mía;  nos divertimos tanto, y cuando yo vi entrar a la otra con el brasier, yo me c@#& de la risa porque ya sabía que me iban a chi$#@%, entonces me tocaba seguirlos y eso es hermoso por que son regalos para ustedes y para mí es demasiado importante que ustedes se lleven el plus, lo que marca la diferencia”, dijo a la revista TV Notas.

Además Niurka mencionó que no es tan atrevida como muchos creen:

“Soy algo recatada. Nunca  enseñaría mis piernas totalmente abiertas, todavía tengo ese pudor. Pero sobre esto he salido desnuda en revistas, he hecho cinco calendarios, todo el mundo me tiene en su casa”.

AQUÍ EL VIDEO:

You might also like