¡Se quedan sin trabajo! Pepillo Origel anuncia el final de Intrusos

Bien dicen por ahí que la farándula suele ser bastante malagradecida con sus celebridades, para prueba lo que está por ocurrir en Televisa.

Juan José Origel anunció que el final de Intrusos está cerca, lo que causó revuelo debido a la forma en la que comenzó este programa de chismes.

Fue el periodista Alex Kaffie quien dio la exclusiva de la salida del aire del programa que produce Carmen Armendáriz.

Será el próximo 14 de junio cuando la emisión de entretenimiento deje de transmitirse.

Intrusos tiene como conductores a Atala Sarmiento, Aurora Valle, Martha Figueroa y Pepillo Origel; razón por la que les han llamado “los rechazados de Ventaneando”.

Te podría interesar: ¡Ya son mamás! Te presentamos a Diana Atri, la esposa de Joy Huerta

Así reaccionaron los seguidores del programa ante el anuncio

“¿Qué pasó con las golondrinas?, que no son para mí nada más, sino para todos nosotros, porque Intrusos se va a terminar, se va a terminar y no porque no haya cumplido con todas las expectativas que nos esperábamos y todo, sino porque así son las cosas en la televisión. Vamos a estar hasta el 14 de junio, pero le vamos a echar todas las ganas y todos los kilos”, comentó Origel.

Con tristeza, las seguidoras del programa dejaron cientos de comentarios en sus redes, donde cuestionaron a la producción y a los conductores sobre el fin del programa.

La decisión de Televisa dividió opiniones, pues algunos comentan que Intrusos estaba destinado al fracaso, mientras que otros disfrutaban del show vespertino.

“Neta qué mala onda, esperemos que lo piensen mejor y dejen el programa, a mi no me gusta el programa del Gustavo Adolfo y mucho menos el otro ….Que no lo quiten por favor”, expresó una usuaria.

televisa