¡Se están peleando! Pleito entre Nicki Minaj y Cardi B causa polémica

Al parecer todo comenzó cuando Nicki Minaj hizo un comentario negativo sobre Kulture, la hija de Cardi B, lo que las ha mantenido en una pelea constante en redes sociales.

El que parecía un pleito común entre raperas ya creció de forma insospechada, y es que Cardi B y Nicki Minaj se están dando hasta con el sartén.

 pelea entre Cardi B y Nicki
pelea entre Cardi B y Nicki /Fuente: Instagram @iamcardib

De acuerdo con la prensa internacional, esta pelea tiene varios meses cocinándose, pero se intensificó durante la semana de la moda en Nueva York, donde ambas se agredieron.

Al parecer todo comenzó cuando Nicki Minaj hizo un comentario negativo sobre Kulture, la hija de Cardi B, lo que las ha mantenido en una pelea constante en redes sociales.

De las amenazas a los golpes, así la actitud de Nicki Minaj

En entrevista de radio, Nicki declaró que ella junto con Rah Ali golpearon a Cardi B, e incluso ella resultó herida por los golpes que le propinaron.

Nicki Minaj desmiente a Cardi
Nicki Minaj desmiente a Cardi Fuente: Instagram @nickiminaj

Además, en el programa la rubia rapera declaró que ella no fue quien filtró el número telefónico de Cardi para que la amenazaran vía mensajes de texto.

Cardi B se defiende, así responde a las acusaciones

Por su parte, la intérprete de “I like it” subió a sus redes un grupo de videos en los que llamó mentirosa a Nicki Minaj, y aseguró que la versión que la rapera está dando es falsa.

Ahora Cardi busca que se hable con la verdad, pues asegura que fue la cantante de “Anaconda” quien comenzó a fomentar el odio entre los seguidores.

“Hermana, estás jodida y enferma de la cabeza”, dijo Cardi B sobre Minaj. 

You might also like