Se burlan de Fher de Maná después de hablar sobre el Tren Maya

En esta nueva administración parece que las figuras públicas no tienen el derecho de hablar sobre las decisiones presidenciales, como le pasó a Fher Olvera de Mhaná.

Ante el revuelo que ha causado la construcción del Tren Maya, muchos han expresado su descontento sobre el proyecto que impulsa Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, Fher, líder de Maná expresó su inconformidad al respecto de la creación de este transporte que destruirá grandes extensiones de naturaleza.

“Me vale madre echarme encima a la mitad de México, no creo que sea buena idea el Tren Maya. Van a destruir muchísima selva. Lo que es, es y lo que no es, no es. Está bien que el nuevo gobierno dé opciones, pero cuando va contra la ecología, ahí no va, ahí no se permite”, dijo Olvera.

Te podría interesar: Peña Nieto luce más feliz que nunca de vacaciones y en traje de baño

Las opiniones de Fher fueron tomadas con desdén y burla

Pese a la realidad detrás de las palabras de Olvera, el vocalista solo fue criticado por su apariencia.

Twitter se llenó de memes sarcásticos haciendo referencia a que Fher cada vez se parece menos a sí mismo y más a Walter Mercado o Mike Rourke.

Pronto los memes y las imágenes comenzaron a llegar para el vocalista de Maná, quien evidentemente se ha sometido a procesos estéticos.

FherManáWalter Mercado