Se acabó el amor en la vida de Paulina Rubio, confirman posible separación

Recientemente la cantante fue involucrada en una relación sentimental con un fotógrafo menor que ella, a lo que la cantante se mostró molesta y expresó que "no se vale que le cuelguen los santitos". 

Tras una ola de especulaciones, parece ser que la cantante Paulina Rubio por fin dio a conocer su estatus sentimental para un medio de circulación nacional.

De acuerdo con la más reciente entrevista que dio al periódico Reforma, “La chica Dorada” pudo haber confirmado su separación de su pareja y padre de su hijo Eros, Gerardo Bazúa.

“Soltera y loquita” es la cabeza del material donde la exintegrante de Timbiriche habla sobre su nuevo lanzamiento, así como su vida sentimental.

Paulina Rubio, ¿soltera de nuevo?

Recientemente la cantante fue involucrada en una relación sentimental con un fotógrafo menor que ella, a lo que la cantante se mostró molesta y expresó que “no se vale que le cuelguen los santitos”.

Definió su etapa actual como un momento en el que se siente “auténtica y sigue aprendiendo de los errores”.

“Me siento como una mujer que pisa muy fuerte, que ha crecido, que ha aprendido de sus errores y a ser auténtica, que tiene marcadas sus prioridades, que está conectada con el aquí y el ahora. Me siento satisfecha con este trabajo”, dijo Paulina Rubio a Reforma.

También hizo hincapié en lo importante que es enfocarse en lo bueno de la vida como “la familia, las artes, bailar o salir”, para olvidar “todo lo demás” que considera feo.

amorConciertoentretenimientomúsicaparejaPaulina RubioTimbiriche