Scott Disick dice que tiene un “apetito gigantesco” por el sexo

Scott Disick ya no quiere ser considerado como un adicto al sexo.

E! News atrapó a Scott Disick durante una aparición reciente en un “club de día” en Las Vegas y, después de preguntarle varias cosas conseguimos los detalles de su vida sexual.

“Creo que es un poco grosero que todo el mundo sigue dirigiéndose a mí como un adicto al sexo”

“Simplemente me gusta el sexo”, continuó, señalando que tiene un “apetito gigantesco” por ello, pero “no soy un adicto al sexo”.

(Agregó que se había llamado a sí mismo adicto a un episodio de KUWTK a principios de este año “de una manera humorística, broma”, y eso es todo).

Luego le dijo a E! que las únicas mujeres con las que se está conectando en este momento están “en Internet … ningún interés amoroso por mí, ni novias o algo así”. Por ello se le ve con una chica en el día y otra saliendo de clubes nocturnos.

De cómo están las cosas su ex Kourtney Kardashian, señaló que están “en buenos términos, y que “nos mantenemos fuertes por nuestros tres hijos, y eso es todo lo que podemos hacer”.

Y de sus rumores con Bella Thorne, dijo que “no tenemos nada que ver el uno con el otro románticamente”.

Scott y Kourtney Kardashian llevan dos años separados, tienen tres hijos en común y desde entonces ha sido habitual verle muy bien acompañado en muchísimas ocasiones.

Una de las más recientes ha sido Bella Thorne, quien, como ya vimos ha querido asegurar que solamente han sido amigos.

bella thorneKourtney KardashianLas VegasScott Disick