Sarita Sosa no hay adjetivo que la describa ¡se acuesta con su cuñado!

Una ex empleada de confianza de Sarita Sosa dio a conocer que ella se acuesta con el hermano de su marido.

La revista TVNotas dio a conocer el día de hoy una entrevista que realizó a la ex empleada, la cual aseguró que la villana de 24 años tiene una aventura con su cuñado.

La ex empleada de la cual no se ha revelado su nombre, mencionó que Sara no está sufriendo para nada la muerte de su padre, José José, pues apenas se fue de vacaciones a Orlando, Florida.

También aclaró la razón por la cual su esposo Yimmy Ortiz no la acompañó a los premios La Musa, donde recibió un reconocimiento póstumo por la carrera de El Príncipe de la Canción.

Es indocumentado y como tiene antecedentes penales, evita salir lo más que puede. Es más, ni licencia de conducir tiene…

Esa es la razón por la que Yimmy trajo a su hermano Didier a Miami, para que fuera chofer y guarura de Sarita. Pero, no imaginaba que este se convertiría en su amante.

Mira, de Sarita han dicho de todo: que no tiene sentimientos, que es una manipuladora y una interesada, pero te aseguro que no hay adjetivo que alcance para describirla. Yo te puedo confirmar que Sarita le ha sido infiel a su esposo con el hermano de él, Didier.

Sarita comenzó a tener delirios de persecución, pensaba que sus hermanos José Joel y Marysol mandaban gente a espiarla. Así fue como Didier se mudó a vivir con ellos, pues ella le pedía a Yimmy un guardaespaldas.

Didier y Sarita comenzaron a pasar mucho tiempo solos y comenzaron a darle rienda suelta su pasión. Sarita ponía de pretexto que tenía que ir a cantar a bares, ir al gimnasio, e incluso ir a ver a su padre al hospital para tener encuentros con Didier.

Incluso, aun con Yimmy en la casa, aprovechan instantes para fajarse en otras habitaciones, incluso una empleada doméstica los llegó a ver en la cocina, Sarita la corrió para que no dijera nada.

Concluyó mencionando que Yimmy podría hacerse de la vista gorda, pues está muy cómodo con la situación.

Didier Ortizsarita sosayimmy ortiz