Sarita Sosa no acabó la primaria, asegura su hermano José Joel

El hermano de Sarita Sosa, José Joel, mencionó aseguró que ella no acabó la primaria por lo que no tiene suficiente educación.

Todo apunta que los escándalos entre la familia Sosa no acaban y que todavía durarán un buen tiempo después de la muerte de José José, ya que los primeros hijos de este exigen respuestas sobre lo que ocurrió realmente durante los meses que no lo vieron.

Ahora, durante una entrevista con medios, José Joel explicó que su hermana menor nunca asistió a clases debido a que ella aprendía desde casa pues su madre Sara Salazar era la encargada de enseñarle lo que podía ver en un instituto escolar.

Sin embargo, él nunca vio que esas clases fueran dadas por lo que su falta de educación pudo ser vista en los mensajes que se veían en la cuenta de Instagram del ‘Príncipe de la Canción’

“Sarita tenía escuela en casa y ¿quién le daba las clases?, la mamá. ¿a qué hora le daba las clases?, yo nunca vi. Ustedes se pudieron percatar al igual que nosotros de esos mensajes con unas faltas de ortografía divinas que, supuestamente, venían del dedo de mi papá, quedaba súper mal ella.”, puntualizó José Joel.

casaclaseseducaciónfaltajose joelprimariaSara Salazarsarita sosa