Sacan a “La Bebeshita” de Enamorándonos por esta polémica razón

Hace más de un año que Alexis Trillo, mejor conocida como "La Bebeshita" cobró fama gracias al programa de Tv Azteca que se dedica a unir parejas.  

Actos desesperados o al menos esa es la impresión que dan los productores de Enamorándonos para conseguir rating de nueva cuenta. La nueva polémica fue generada por “La Bebeshita” al tener un duro enfrentamiento con la conductora del programa.

Hace más de un año que Alexis Trillo, mejor conocida como “La Bebeshita” cobró fama gracias al programa de Tv Azteca que se dedica a unir parejas.

Pero parece ser que ni la fama, ni el foco que le han dado en el programa fueron suficientes para permitir las impertinencias de la joven.

Así fueron los hechos

Ahora que “La Bebeshita” dejó de ser amorosa para convertirse en “Especialista”, es muy habitual verla queriendo robar cuadro, aprovechándose de su fama y molestando a sus compañeros.

Precisamente eso pasó en la emisión cuando quiso robar cuadro de su compañera Vanda, la interrumpió en más de cinco ocasiones.

Carmen Muñoz, conductora del programa explotó en contra de la joven y pidió que seguridad la sacara.

Este el video donde se ve cómo sacan a “La Bebeshita” del foro

Pero esto no fue todo, ya que la preocupación se hizo presente en el foro de “Enamorándonos”, pues la “La Bebeshita” no llegó al foro en dos emisiones.

Fue así como se dio a conocer la noticia: Alexis Trillo renunció al programa que la catpultó a la fama.

Así explicó su renuncia

“Para lo que preguntan, ya no iré al programa. Mañana subo video por qué ya no iré a Enamorándonos? Me corrieron o no mañana lo explico todo. Los amo, bebés. Ganó el mal, pero no tolero a una drogadicta, violenta, ratera y mitómana. No me gusta convivir con personas alcohólicas, ni drogadictas y rateras, disculpen y con tanta prepago. Disculpen, yo sí tengo valores y jamás haría ninguna de esas cosas, seré muy rebelde, pero tengo principios”, dijo. 

You might also like