Esta es la triste vivencia que experimentó Freddie Mercury en México

En la década de los 80, Freddie Mercury visitó México a lado de Queen, para realizar la gira titulada "The Game Tour", pero lo que encontraron a su paso fue simplemente triste. 

Con el revuelo que ha causado Bohemian Rhapsody, muchos fans mexicanos de la banda Queen y Freddie Mercury se preguntan por qué la banda no pisó la ciudad y ahora se sabe el por qué.

A varias décadas deque el grupo emblemático de rock ofreció una gira de conciertos por la República Mexicana, se tiene conocimiento que sus experiencias fueron terribles.

En la década de los 80, Freddie Mercury visitó México a lado de Queen, para realizar la gira titulada “The Game Tour”, pero lo que encontraron a su paso fue simplemente triste.

Esta es la razón por la que Queen canceló conciertos en México

Aunque tenía pactadas casi diez fechas, al menos seis de ellas fueron canceladas por el grupo, y las razones fueron sencillas pero bastante ofensivas.

De acuerdo con una investigación, Freddie Mercury y la producción se encontraron con actos ilícitos por parte de las autoridades, sobornos en el aeropuerto, y caos en el escenario.

Durante su show en Monterrey el público se portó muy grosero, les dieron comida descompuesta y fueron tratados de manera despectiva.

Mientras que cuando estuvieron en Puebla, no les dieron un lugar para poder ir al baño, les robaron equipo; también les lanzaron objetos que lograron golpearlos en el escenario.

“Gracias por sus zapatos, adios amigos hijos de la chingada, bola de tacos, adiós”, expresó Freddie en el escenario antes de cancelar el concierto.

 

Por su parte, Roger Taylor aseguró que su estancia en México fue un infierno, a tal grado que señaló a las autoridades y funcionarios como los responsables de su mala experiencia.

Cineconcierto de QueenmúsicaQueenrock